Este hotel se encuentra en la zona del aeropuerto Charles de Gaulle y la ofrece traslado de pago hasta el mismo. Es un lugar perfecto para pasar el tiempo. Las salas de exposiciones Villepinte y Le Bourget están a 10 minutos, el parque temático Asterix, a 15 minutos y Le Stade de France, así como La Porte de la Chapelle de París están a 20 minutos. La estación de trenes y algunos restaurantes están enfrente del hotel, Roissy Charles de Gaulle está a 2 km y el aeropuerto de Orly, a 35 km.
Este hotel, renovado en el año 2004, cuenta con un total de 268 habitaciones, 10 de ellas acondicionadas para discapacitados, que se distribuyen en 5 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y ascensores. Además, está climatizado y cuenta con televisiones en el vestíbulo y el bar, máquina de aperitivos, tienda de recuerdos, el restaurante Campanile con zona para fumadores, conexión a Internet por red inalámbrica de pago, servicio de lavandería (con cargo extra), alquiler de bicicletas y aparcamiento de pago.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, menaje para preparar té y café, cama doble, aire acondicionado y calefacción regulables.
Podrá alquilar bicicletas o jugar al billar.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú.