El hotel se encuentra en una zona verde, a sólo 700 m del aeropuerto de Toulouse. A 300 m hay restaurantes y una parada de transporte público. En un radio de 1 km está el parque Odyssud, el centro turístico y urbano de Toulouse, con una gran oferta cultural y comercial, como Cité L'Espace y otras atracciones.
El personal del hotel se encargará de que pase una estancia agradable en un ambiente familiar. El edificio está climatizado y cuenta con 48 confortables habitaciones dobles, vestíbulo, restaurante para 80-100 huéspedes, conexión a Internet (inalámbrica, con cargo extra) y un aparcamiento.
Todas las habitaciones tienen un cuarto de baño con bañera, ducha, lavabo, WC, lámpara infrarroja y secador de pelo. Además, cuenta con TV vía satélite con Canal+ y otros 22 canales, teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet, cama doble, cafetera y una bandeja con aperitivos y té. El aire acondicionado y la calefacción son individuales.
El hotel cuenta con terraza y zona ajardinada. El campo de golf Seilh se encuentra a 3,5 km.
Cada mañana hay un desayuno bufet. El restaurante también ofrece bufet con especialidades regionales, incluidos aperitivos, quesos y postres.
El hotel está a 2 minutos en coche o taxi del aeropuerto. Desde todas las direcciones tiene que ir hacia el aeropuerto de Blagnac y coger la salida 3 hacia el centro de Blagnac, en dirección Aéroportuaire Sud.