El hotel Campanile Val De France (Ex Kyriad Disneyland) está situado en el Magny Le Hongre, una población francesa que se encuentra en la región Isla de Francia, en el distrito de Torcy, a una media hora de París. Básicamente, este hotel se creó para alojar a las familias que visitan Disneyland y como preámbulo al mundo de fantasía que, a día de hoy, sigue haciendo las delicias de niños y adultos.
El hotel Campanile Val De France (Ex Kyriad Disneyland) cuenta con 300 acogedoras habitaciones en las que se ha tenido su diseño muy en cuenta para que sus huéspedes estén relajados y felices. De hecho, el recibidor del establecimiento está decorado con grandes y suntuosos sofás de mimbre, una gran chimenea y cuadros antiguos colgados en las columnas que sostienen el hall. La idea es crear un ambiente familiar.
Con respecto a las habitaciones, todas ellas están climatizadas con calefacción y aire acondicionado, además de otros detalles como Internet gratuito a través de Wifi, pantalla plana de TV, baño individual con secador de pelo y escritorio. Algunas habitaciones tienen bañera y otras ducha, pero todas ellas incluyen una bandeja de bienvenida, cortesía de la casa, que tiene hervidor de agua, té, café y unas galletas.
Además, el edificio cuenta con ascensor en todas las plantas, por lo que es muy accesible para las personas con movilidad reducida.
Por otra parte, la consigna de equipaje es gratuita por si se quieren dejar las maletas después del check out, y cuenta con recepción las 24 horas del día. Más allá de las habitaciones, el establecimiento dispone de un restaurante, de nombre Le Marché Gourmand, que da servicio de desayuno y cena de tipo buffet, y con el bar L'Abreuvoir, donde beber algo y que ofrece un desayuno «rápido», de 8,30 a 11 de la mañana y donde también se sirven aperitivos.