Este hotel está situado en el corazón del complejo de esquí de Paradiski, a solo 150 m de las pistas. Hay varios restaurantes y paradas de transporte público, y la estación de autobuses y tiendas se encuentran en las inmediaciones del hotel, el cual está a 20 km de Bourg Saint Maurice, con su tren TGV de alta velocidad y conexiones con el tren Eurostar. El aeropuerto de Ginebra-Cointrin dista aproximadamente 214 km y Lyon St-Exupéry queda a 237 km del establecimiento.
Este apartotel con 43 apartamentos es una residencia encantadora con una elegante y tradicional arquitectura auténticamente saboyana y numeroso mobiliario y clásica decoración dentro, lo que se extiende también a la elección de las telas, para ofrecer los mayores niveles de confort para viajes de esquí. Además de zona de vestíbulo con ascensor, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este alojamiento incluyen pub, conexión a Internet WiFi y aparcamiento (por un cargo extra).
Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, las comodidades en las habitaciones comprenden teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Además los apartamentos cuentan con cocina con nevera/congelador, horno, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades son cama doble, calefacción y balcón/terraza.
Las instalaciones del hotel incluyen piscina cubierta climatizada y sauna.