Este hotel se encuentra a solo 800 m de la mansión Château d'Artigny y del Moulin d'Artigny, situado en medio de una alameda de 2 hectáreas. A solo 2 km del hotel encontrará tiendas, en el centro de la ciudad de Montbazon. Además, Tours queda a 15 km; Azay-le-Rideau, a 25 km; Chenonceaux, a 34 km; Villandry, a 35 km y Amboise, a 40 km. Los aeropuertos Orly y Charles de Gaulle de París distan unos 230 km cada uno.
Este histórico hotel de conferencias, construido en 1912, se encuentra en un magnífico edificio al estilo del siglo XVIII, construido por el famoso creador del perfume, François Coty. Su piedra blanca reluciente queda perfectamente realzada por el verdor del parque de 20 hectáreas que lo rodea. Consta de un total de 63 habitaciones y sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. El hotel también dispone de restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y garaje.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, minibar, calefacción central y TV.
Podrá disfrutar de la piscina al aire libre y del gimnasio, así como de la sauna, de tratamientos de masaje y jugar al ping-pong. Los aficionados al golf encontrarán el campo de golf más cercano a solo 1 km, en Montbazon (de pago).
El chef ofrece una cocina creativa y aromática de la región, basada en productos del 'Jardín de Francia': pescado del Loira y carne de Turena. Podrá disfrutar de su almuerzo y cena a la carta.
Si llega en coche por la A10/E05/E60 hacia Poitiers/Châteauroux/Tours-Sud deberá tomar la salida 23 a Châteauroux/Montbazon. Siga las indicaciones a Châteauroux/Chambray y gire a la derecha por Chinon. Vaya a través de Chambray-lès-Tours y continúe hasta llegar a Montbazon. Gire a la derecha para incorporarse a Rue des Douves y tome la segunda salida en la rotonda.