Este encantador hotel se encuentra en Cambrai, una ciudad con una rica historia. Hay una serie de lugares de interés cerca, como la abadía de Vaucelles, Château de Selles, la Iglesia de Saint Géry, Château d'Esnes, la Casa Española y el Museo Marítimo. El hotel está situado en una zona tranquila, rodeado por zonas verdes y a 5 minutos de trayecto del centro de la ciudad, así como a 50 minutos de trayecto de la ciudad de Lille. El aeropuerto de Lille queda a 70 km; los aeropuertos de Charles de Gaulle, Bruselas y Tille, a 150 km y el aeropuerto Orly, a aproximadamente 200 km.
Esta residencia, construida en 1850, consta de 40 habitaciones: 10 en el Château, 8 en la Orangerie y 22 entre el tranquilo verdor del parque de 8 hectáreas. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, este establecimiento dispone de ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y, si llega en coche, podrá dejar su vehículo en el aparcamiento cercano.
Las habitaciones están distribuidas en 2 edificios. Las habitaciones Prestige se encuentran en la 1ª planta del Château. Estas habitaciones cuentan con un confortable mobiliario y ofrecen vistas al parque. Las habitaciones Superior y Luxe están divididas entre el Château y la Orangerie, y son elegantes y encantadoras. Las habitaciones Standard se encuentran a unos 200 m del edificio principal y ofrecen una decoración sencilla. Son confortables, modernas y ofrecen una estancia tranquila en medio del verdor del parque. Las habitaciones están equipadas con una selección de comodidades que incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, camas dobles, calefacción y cuarto de baño con bañera/ducha y secador de pelo.