Este encantador hotel histórico está situado cerca de Burdeos (a 8 km) y ofrece una ubicación ideal para descubrir la región de Médoc y sus viñedos; por ejemplo, Margaux y Pauillac (a unos 20 km) o Saint Emilion (a unos 45 km) y la famosa bahía de Arcachón (a unos 50 km). La estación de tren de Burdeos St. Jean está aproximadamente a 15 km y el aeropuerto de Burdeos-Mérignac dista unos 15 km del alojamiento.
Este histórico hotel, el cual ha sido renovado teniendo muy en cuenta la autenticidad y detalle, es un magnífico ejemplo de la arquitectura del siglo XIX. Ofrece un emplazamiento romántico, con vistas al río Garonne desde su terraza y salones. El hotel cuenta con 10 lujosos dormitorios que ofrecen unas vistas excepcionales del río, y está totalmente climatizado. Dispone de vestíbulo con caja fuerte, así como de ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión gratuita a Internet WiFi. Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche, disponible por un suplemento.
Las habitaciones han sido lujosamente decoradas y ofrecen un aire de elegancia y finura. Todas están equipadas con camas dobles, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana vía satélite/por cable, un enchufe de módem, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable, calefacción y cuarto de baño privado con secador de pelo, que da al río Garona. Hay una habitación adaptada para personas de movilidad reducida. También hay terrazas disponibles.
Este establecimiento cuenta con una encantadora piscina al aire libre con chiringuito a mano donde se sirven prácticos refrescos. La terraza cuenta con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Además, hay un campo de golf en Bordeaux Lax, situado aproximadamente a 10 minutos a pie del alojamiento.