El hotel está situado en pleno centro de la localidad de Valfréjus, enfrente de la plaza del pueblo y su pista de hielo. Situado al pie de las pistas, el hotel tiene un ambiente acogedor y familiar. El complejo familiar garantiza a los huéspedes unas vacaciones repletas de actividades en la nieve. Las estaciones de trenes y de autobuses se encuentran a unos 7 km.
Reformado en 2009, el hotel ofrece 93 habitaciones con 2 o 5 camas, además de mini-suites con 4 a 5 camas en habitaciones comunicadas. Todas las habitaciones se limpian a diario y disfrutan de un servicio hotelero completo. El establecimiento ofrece su propia zona de ocio, bar, 2 restaurantes, vestíbulo, ascensor y club infantil. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
Las habitaciones con cuarto de baño privado ofrecen camas dobles, teléfono de línea directa, TV, calefacción regulable y balcón o terraza.
El hotel dispone de un centro de relajación con hidromasaje y sauna. Los huéspedes pueden además jugar al billar/snooker. El hotel organiza programas de animación para adultos y niños.
Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar de bufet.
Por carretera: hay que incorporarse a la autopista alpina A43, salir en Modane y dirigirse a Valfréjus por la D216. Al llegar al pueblo, dirigirse al aparcamiento de Place des Bergers. El hotel está situado al final de Place des Bergers, enfrente de la pista de hielo.