Este hotel se encuentra en el centro de Lorient, en el noroeste de Francia y con fácil acceso al Palacio de Congresos (Palais des Congres), al zoo Pont Scorff y al Victor Pleven, la mayor barca pesquera de bacalao del mundo. En Lorient Marina hay importantes carreras de yates cada año, además de ser la entrada a excursiones de día a las islas de la zona, incluyendo Île de Croix y Belle Île. Cada agosto, Lorient es anfitriona del Festival Intercéltico anual, con bailarines de música celta, pintores, escultores y escritores, así como actuaciones de música clásica, folk, jazz y rock. La estación de tren, el puerto, las playas locales y el aeropuerto de Lorient-LannBihoué distan solo unos minutos del hotel. En los alrededores encontrará, además, tiendas, cines, teatros, bares y restaurantes.
Este establecimiento consta de un total de 35 habitaciones. Si viaja por negocios, agradecerá ciertas comodidades modernas como escritorios, servicio de fotocopiadora y fax, sala de reuniones con capacidad para 70 personas y para celebrar cualquier tipo de evento, seminarios y actividades de negocios. El ambiente acogedor y el entorno agradable convierten al hotel en el lugar ideal para viajes de negocios o vacaciones en Lorient. Las mascotas están permitidas en este hotel. Por otra parte, hay periódicos gratuitos, aparcamiento gratuito, conexión a Internet de alta velocidad en todo el recinto, un ordenador con conexión a Internet, gratuito para los huéspedes, ascensor y sala de TV, así como sala de desayunos y servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones son espaciosas y cuentan con cuarto de baño, además de estar equipadas con TV de pantalla plana por cable, teléfono de línea directa, secador de pelo y conexión a Internet. Cada habitacion está dotada, además, de cama doble, calefacción central y algunas tienen también balcón. Se pueden reservar habitaciones de no fumadores y habitaciones familiares comunicadas.
El campo de golf más cercano se encuentra a unos 5 km.