Este hotel está situado cerca de la maravillosa ciudad de Viriat, con su alegría de vivir, su encantador barrio antiguo, casas de madera y jardines en flor. Los huéspedes encontrarán restaurantes y tiendas a unos 500 m del hotel y hay bares y pubs a solo 1,2 km, y lugares para salir por la noche a 2,4 km. Además, el aeropuerto de Lyon está a 83 km.
Este encantador hotel ofrece un ambiente agradable y es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. Cuenta con un total de 42 habitaciones distribuidas en 3 plantas, incluidas 23 habitaciones individuales y 11 habitaciones dobles. El equipo del hotel está a mano para ofrecer a los huéspedes una estancia inolvidable. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, bar, terraza y restaurante abierto todo el año. Además, hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las habitaciones son confortables y vienen con cuarto de baño privado con ducha y WC, y ofrecen ropa de cama de calidad. Las ventanas tienen cristal doble para mayor comodidad de los huéspedes y las habitaciones están equipadas con teléfono, TV con canales analógicos, digitales y Canal+, reloj despertador, escritorio y conexión a Internet WiFi. Además, todos los alojamientos cuentan con armario, espejo y aire acondicionado. Está prohibido fumar en todas las habitaciones.
Los aficionados al golf pueden jugar una partida en el campo que hay cerca, Golf de Bourg en Bresse, el cual se encuentra a menos de 10 minutos en coche del hotel.
Los huéspedes pueden elegir su desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.