El hotel está situado a 2 km del centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, discotecas, la estación de tren y el centro turístico. Hay tiendas a unos 3 km del hotel. El establecimiento dista 100 km de París y de la costa normanda. La basílica de Santa Teresita en Lisieux está a 30 minutos y Ruán se encuentra a 45 minutos. Los aeropuertos más cercanos son St. Gatien (a unos 117 km), Octeville (aproximadamente a 124 km) y Pleurtuit (a unos 327 km).
Este hotel urbano ofrece 64 habitaciones en un entorno cálido y confortable. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas (en caso de llegar tarde, el personal de noche recibirá a los huéspedes y les proporcionará la ayuda necesaria). Otras instalaciones incluidas en este establecimiento climatizado son caja fuerte, guardarropa, quiosco de periódicos, sala de TV, bar y restaurante (cerrado los fines de semana y festivos). Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y set de plancha.
Los huéspedes pueden jugar al minigolf, golf (a unos 3 km del hotel) y montar en bicicleta. Se ofrece un programa de entretenimiento para adultos y niños.
El restaurante está totalmente cubierto por ventanas de vidrio y recibe a sus huéspedes en un interior cálido y confortable. Cada día se sirve desayuno continental y de bufet, y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de bufet o de menú.