Este encantador hotel de negocios está situado en un parque, no muy lejos del campo de golf. Los huéspedes del hotel se encontrarán a pocos kilómetros de Lille, la bella capital del norte de Francia, y Bélgica y la playa más cercana se encuentran a 1 hora en coche. Hay restaurantes y bares en las inmediaciones del hotel de conferencias, que se ubica a 4 km a las afueras de Bondues y a unos 8,5 km de la animación nocturna de La Coupole. Los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto de Lesquin (22 km), el aeropuerto de Bruselas (114 km) y el aeropuerto de Charles de Gaulle (207 km).
Situado en el centro de un parque de 4.000 metros cuadrados con árboles y flores, este hotel de golf es ideal para hacer una escapada en pareja, con la familia, con amigos y con compañeros de trabajo, ya que el hotel cuenta, además, con 2 salas de reuniones. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y 52 habitaciones en total. Dispone de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante y conexión a Internet.
En las habitaciones recientemente reformadas, los huéspedes encontrarán todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Éstas incluyen cama doble o dos camas individuales, escritorio, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV multicanal, conexión a Internet inalámbrica, calefacción central, armario y aparadores. Las habitaciones están equipadas con camas de calidad para garantizar a los huéspedes un sueño reparador. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, lavabo, WC y espejo.
El hotel está situado junto a un campo de golf (con cargo adicional).
Los huéspedes podrán disfrutar del almuerzo y la cena de menú o a la carta en el Restaurante l'Escale des Flandres, cuyo chef ha sido galardonado recientemente con el título de Master Restaurateur. Se sirve un desayuno continental todas las mañanas.