Este atractivo hotel cuenta con una ubicación ideal en el centro de la zona turística de la ciudad, en un barrio parisino muy elegante, cerca de la Place de l'Etoile y de los Campos Elíseos. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios. También podrá llegar a pie a numerosos restaurantes y enfrente del hotel hay una parada de transporte público. La estación de trenes más cercana está a 1 km, la Torre Eiffel queda a 3 km, la Opéra - Palais Garnier, a 1 km y los aeropuertos de Orly y de Charles de Gaulle se encuentran a 35 km.
Este atractivo hotel fue construido en 1910 y completamente restaurado en el 2008. Tiene un edificio de cinco plantas en las que se reparten un total de 40 habitaciones. Asimismo, dispone de un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas y caja fuerte. A su disposición tendrá una terminal de Internet con conexión inalámbrica, un bar y servicio de lavandería.
Las habitaciones son cómodas y cuentan con cuarto de baño y secador de pelo, teléfono de línea directa, Tv vía satélite/por cable con 19 canales, radio, conexión a Internet, minibar y una cama doble o dos individuales. Algunas de las habitaciones estándar son para no fumandores o disponen de cama extra grande. Las habitaciones de categoría superior cuentan también con televisor de pantalla plana y aire acondicionado y calefacción individual.
En algunas de las habitaciones de categoría superior hay un jacuzzi.
Se ofrece todas las mañanas desayuno bufet con muchos productos frescos y variados.