Este prestigioso complejo en el centro de Los 3 Valles, Courchevel, recibe a sus huéspedes en la región de esquí más grande del mundo, con 600 km de pistas. El complejo de Courchevel es un pueblo de montaña donde los chalés de madera y piedra se combinan armoniosamente con su entorno. Compras, relajación y bienestar: Courchevel cumple todas las expectativas. La estación de trenes se encuentra a unos 30 km del hotel. El aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry y el aeropuerto internacional de Cointrin están situados aproximadamente a 186 km y 190 km respectivamente.
Los huéspedes quedarán encantados con la buena acogida, el servicio personalizado y la atención al detalle, así como con su salón acogedor con piano bar y chimenea. Reformado en 2009, el establecimiento cuenta con 48 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de juegos y restaurante. Por un cargo adicional, los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones, servicio de lavandería y garaje.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño (con bañera, ducha y secador de pelo) con o sin WC separados. Se ofrece cama doble o dos camas individuales. Las habitaciones están dotadas con prestaciones estándar como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza. Los huéspedes pueden reservar habitaciones comunicadas.
Los huéspedes pueden disfrutar del magnífico spa Oriental con piscina cubierta climatizada, sauna, hammam, hidromasaje, masajes, tratamientos de belleza y gimnasio. Hay sombrillas disponibles y se organizan programas de animación para adultos.
El restaurante ofrece una gran terraza orientada hacia el sur y una cocina innovadora y de gran calidad. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet. El almuerzo se puede seleccionar de un bufet o pedir a la carta, y la cena se ofrece a la carta y de menú.