El hotel está situado al lado de las ruinas del castillo Château de Ventadour y del Museo de la Edad Media. El aeropuerto de Burdeos dista aproximadamente 264 km, mientras que el aeropuerto internacional de Toulouse Blagnac se encuentra a 265 km del hotel.
Este encantador complejo de vacaciones fue construido respetando la naturaleza y en armonía con su entorno. Consta de un total de 67 casas de madera y un edificio de una planta, situado en un parque de 2 hectáreas orientado hacia el sur. Una serie de caminos proporciona a los huéspedes acceso por el recinto a cada uno de los 17 grupos de casas, cada uno con amplias terrazas privadas. El complejo ofrece una amplia selección de comodidades que incluyen vestíbulo, sala de TV, sala de desayunos y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Por un suplemento los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería en el complejo.
Las casas, luminosas, completamente amuebladas y bien decoradas, ofrecen un alto nivel de confort en un ambiente cálido y acogedor, con un mobiliario bien cuidado, así como con una pequeña cocina (con nevera, horno microondas, hornillos, cafetera y vajilla), cuarto de baño con bañera y mobiliario de jardín. Otras comodidades estándar son camas dobles, TV, conexión a Internet, terraza y calefacción regulable.
La zona de relajación está compuesta por una amplia piscina climatizada al aire libre (de pago), abierta dependiendo del tiempo, y una playa con caseta de piscina y terraza.
Por la A20: hay que tomar la A89 y seguir las indicaciones a Clermont-Ferrand. Se deja la carretera en la salida 22. Una vez en la A75 hay que tomar la salida a Clermont-Ferrand y seguir las indicaciones a Tulle/Brive-la-Gaillarde por la RN89. Una vez en la A89 hay que tomar la salida 22.