El establecimiento se beneficia de un entorno de excepcional belleza natural, para una estancia relajada en un ambiente tranquilo. El hotel se halla en el suroeste de Francia, entre Toulouse y Burdeos. Mont-de-Marsan dista 50 km y Capbreton, en la costa del Atlántico, está a 144 km del hotel.
Esta residencia está compuesta de apartamentos y cabañas adosadas. Las prestaciones a disposición de los huéspedes comprenden una zona de recepción.
La residencia incluye bonitas cabañas para hasta 6 u 8 personas, con una piscina individual, terraza privada y jardín, que brindan un perfecto confort. Además de cuarto de baño privado con ducha y bañera, también comprenden TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y cocina pequeña con nevera/congelador y lavadora.
Cada cabaña dispone de su propia piscina privada. Otras opciones de entretenimiento son ping-pong, billar/snooker, golf y bádminton.
Desde Burdeos: hay que tomar la A62 o la N113 a Marmande, luego la D933 en dirección a Mont-de-Marsan. Se continúa 45 km, se toma la D24 en dirección a Gabarret y luego la D37 hacia Eauze. Al llegar a Eauze, se continúa en dirección a Castelnau d'Auzan unos 3 km. La residencia se sitúa en el Golf de Guinlet.