El hotel, orientado al campo de golf de Saint-Étienne, está a solo 5 minutos del centro urbano, con diversos restaurantes, bares, pubs, lugares para salir por la noche y tiendas. El famoso estadio Geoffroy Guichard dista 2,7 km y el museo de Arte Moderno se encuentra a 4,6 km del hotel. Hay paradas de transporte público cerca del alojamiento, el cual queda a unos 45 minutos a pie de la estación de tren.
Este encantador establecimiento de 48 habitaciones es un impactante tributo a la creación y al diseño, con toques de luz para crear ambientes íntimos o festivos y un mobiliario con una geometría innovadora. Los huéspedes disfrutarán del atrevido ambiente del restaurante, con sus ventanas altas panorámicas, que dan a una terraza en madera de teca y una piscina. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa y ascensor, las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen cafetería, bar, sala de TV y conexión a Internet WiFi. Las prestaciones se completan con servicio de habitaciones y de lavandería, y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Además del cuarto de baño privado con bañera y ducha, otras comodidades de las habitaciones son TV, conexión a Internet y cama doble. También hay calefacción central.
Hay una piscina climatizada al aire libre en el recinto con chiringuito, tumbonas y sombrillas junto al agua. Los huéspedes pueden disfrutar en la bañera de hidromasaje del hotel o mejorar su bronceado en la terraza. Los amantes del golf pueden dirigirse al cercano campo de golf, que queda a unos 2 minutos a pie del establecimiento.
Todas las mañanas se sirve desayuno en forma de bufet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de menú.