El Explorers hotels es un alojamiento en Disneyland Paris, lo que significa que la experiencia promete ser totalmente mágica y fantástica. Por este motivo es la elección de preferencia de las familias que viajan con sus pequeños hasta la capital francesa, independientemente de si van a pasar las vacaciones en el parque de atracciones, o si van a combinarlo con visitas a los monumentos de París.
El hotel tiene una ambientación pirata que promete divertir a pequeños y a mayores. Precisamente por ello el principal atractivo de este local es la cantidad de actividades y opciones de ocio que se ofertan día a día. Desde un cine en 6D, hasta varios metros cuadrados de parque acuático, pasando por espectáculos y salas de videojuegos, la idea es no parar nunca la diversión y mantener el espíritu lúdico del vecino Eurodisney.
La decoración del hotel forma parte fundamental de su encanto. Basada en las historias de piratas, el agua es protagonista en el alojamiento y las formas que simulan y recuerdan a barcos son las más habituales. Pensado para hacer que los pequeños disfruten de cada segundo de la experiencia, este estilo divertido y desenfadado le da un aspecto muy especial al hotel, sin restarle comodidad, confort y calidad a sus habitaciones.
Al tratarse de un alojamiento pensado específicamente para familias, las opciones en materia de habitaciones son muy amplias. Por lo tanto, es posible reservar una estancia más modesta, para las familias de menor número, pero también puedes hospedarte en una habitación con capacidad de hasta diez personas.
Precisamente como el Explorers hotels está pensado para alojar a los visitantes del parque temático, es posible encontrar tarifas especiales para acceder al mismo en recepción, así como un transporte diario y con frecuencia alta para hacer las idas y venidas más cómodas y sencillas.