Este apartotel se encuentra en la localidad de Èze, en la carretera Moyenne Corniche' entre Niza y Mónaco (a 8 km). La parada de autobús queda a tiro de piedra y la estación de tren a unos 7 km de distancia, al igual que la playa. El aeropuerto de Niza Costa Azul se sitúa a una distancia aproximada de 7 km.
En este hotel hay disponibles 48 apartamentos, que van desde estudios a apartamentos de 2 dormitorios y que pueden alojar de 1 a 6 huéspedes. El servicio de conserje estará encantado de ayudar a los huéspedes a organizar los traslados al aeropuerto, alquilar coches y hacer reservas en restaurante. El establecimiento con aire acondicionado consta de vestíbulo, ascensor y sala de desayunos. Por un suplemento, los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet, del servicio de lavandería, del aparcamiento y del garaje.
Todos los apartamentos cuentan con terraza privada, aire acondicionado regulable, TV de pantalla plana y cocina completamente equipada con nevera y microondas. También hay cuarto de baño privado y WC. Cada apartamento viene, además, con camas dobles y teléfono de línea directa.
La piscina al aire libre no está climatizada y es gratuita durante la temporada alta (de junio a septiembre). Los huéspedes podrán visitar el campo de golf, situado a unos 4 km del hotel.
Cada mañana se sirve un desayuno continental en el hotel.
Desde la autopista A8 hay que tomar la salida 57 (La Turbie, Èze) y seguir en dirección Èze. Al llegar por la 'Moyenne Corniche' (RD 6007), la residencia se sitúa a la entrada de Èze.