Este hotel urbano está situado en una zona muy tranquila, en Triangle d'Or, uno de los barrios más elegantes de parís, cerca de los animados y famosos Campos Elíseos y del Arco del Triunfo. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 40 minutos.
Este hotel, construido en 1928 en estilo Art Decó, destaca también hoy en día por su elegancia. Tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 350 habitaciones, 44 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería y algunas tiendas. Cuenta también con un bar y dos restaurantes con zona para no fumadores. En el edificio hay un centro de negocios. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento público (de pago).
Las habitaciones, decoradas y equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, menaje para preparar té y café, caja fuerte de alquiler, minibar-nevera y algunas de ellas balcón. Las suites disponen, además, de un salón-dormitorio.
A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna, baños de vapor y servicio de masajes. También se le ofrecen diferentes tratamientos de cuidado corporal, así como un gimnasio.