Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Grand Du Havre es un hotel de tres estrellas situado en el distrito IX, el distrito financiero y comercial de París. Ubicado en un edificio que refleja el tradicional estilo arquitectónico parisino, dispone de 81 habitaciones repartidas en 4 pisos, con todas las comodidades para facilitarte una estancia agradable.
Su cercanía del distrito de Ópera lo hacen el destino perfecto para los amantes de las compras, de las exposiciones artísticas y de descubrir monumentos emblemáticos de la ciudad. Al estar en pleno centro de París, tiene una excelente comunicación con buena conexión de transporte público.
El distrito IX, tradicionalmente conocido como Arrondissement de l'Opéra, es un céntrico enclave de la ciudad con gran número de comercios de marcas de primera. De visita obligada son las célebres Galerías Lafayette. Creadas a finales del siglo XIX, tiene el título de mayor centro comercial de Europa. Aunque no seas un apasionado de las compras, merece la pena descubrir su impresionante arquitectura, rematada en el interior por la espectacular cúpula acristalada.
Como su nombre indica, el distrito también alberga el majestuoso Palacio de la Ópera de París, en la plaza que lleva su nombre. Ofrece visitas guiadas por su interior en horario diurno para contemplar sus palcos y la famosa lámpara de araña que, en la novela de Gastón Leroux, Eric el fantasma arrojaba contra el patio de butacas.
El hotel Grand Du Havre te ofrece varias categorías de habitaciones en función del tamaño, que se adaptan a tus necesidades y características: habitaciones simples, dobles, twin, triples y cuádruples. Todas ellas están decoradas con un estilo clásico, insonorizadas con doble acristalamiento, televisión con conexión vía satélite y baño privado con secador de pelo. En todas las instalaciones del hotel encontrarás conexión wifi gratuita. No se admiten mascotas y dispone de habitaciones libres de humos.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa
Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Guardarropa, Recepción 24 horas
El hotel Grand Du Havre pone a tu disposición toda clase de opciones y servicios para convertir tu estancia en una experiencia confortable. La recepción está abierta a cualquier hora para resolver dudas y necesidades de sus huéspedes. El personal que la atiende habla francés, inglés y alemán. En ella podrás encontrar toda la información que necesites sobre la ciudad y sus principales lugares para visitar, así como las mejores actividades para realizar.
También cuenta con servicio de reservas de espectáculos y restaurantes; una opción con grandes ventajas a la hora de evitar colas en los lugares más visitados de París. El hotel ofrece servicio de consigna de equipaje, así como registro de entrada y salida exprés. No dispone de aparcamiento propio, pero en las inmediaciones existen diversos aparcamientos públicos a precios razonables.
El hotel ofrece cada mañana un completo servicio de desayuno en buffet. Una gran selección de zumos naturales, excelente café y té, bollería, fruta y platos calientes, para iniciar el día de manera equilibrada y con fuerza. Si prefieres quedarte en tu estancia, puedes solicitar el desayuno en la habitación. Al tratarse de una zona con notable actividad empresarial, el hotel cuenta con sala de conferencias y reuniones, con servicio de fax y fotocopiadora.
También dispone de sala para banquetes y eventos. Para familias con niños, el hotel pone a tu disposición un servicio infantil de niñera. Para descansar tras un ajetreado día de compras y visitas turísticas, puedes relajarte en el bar salón del hotel, que se encuentra junto al vestíbulo. Disfruta de un cóctel en compañía o leyendo la prensa francesa.
El hotel Grand Du Havre dispone de servicio de habitaciones, así como lavandería y planchado para sus clientes. Sus habitaciones, decoradas con un estilo acogedor, disponen de caja fuerte, calefacción central y suelo enmoquetado.
Grand Du Havre Hotel
18 Rue D`Amsterdam, Paris, Isla De Francia, Francia
El hotel Grand Du Havre está en el número 18 de la Rue d' Amsterdam, en el distrito IX, Ópera de París. Se encuentra en uno de los distritos más céntricos de la ciudad. La estación ferroviaria de Saint-Lazare está a unos metros del hotel. Se trata de una zona con excelente comunicación y un gran número de estaciones de metro repartidas a lo largo de todo el distrito.
La ubicación del Grand Du Havre en el centro lo hacen perfecto para moverse caminando a algunos de los principales monumentos de la ciudad como la iglesia de Madeleine o el Palacio de la Ópera. En el distrito noveno encontrarás las zonas comerciales más exclusivas de París y principales centros comerciales tradicionales como las Galerías Lafayete o el Centro Primtemps.
París no se acaba nunca y ofrece decenas de planes para todos los gustos. Pero sin duda, un plan perfecto para los amantes del arte es recorrer sus museos. Y dos de los referentes mundiales son el Louvre y el Museo de Orsay. Es recomendable ocupar todo un día en visitar cada uno de ellos, debido a sus dimensiones y a la cantidad de obras que recogen. El Louvre cuenta con restaurante y cafetería para reponer fuerzas durante la visita. Y a lo largo de sus pasillos tiene zonas de descanso para dar tregua a las piernas.
El Louvre es el museo que dedica mayor número de salas al Impresionismo, aunque también se pueden encontrar otro tipo de exposiciones, como las dedicadas al arte egipcio o sumerio. El edificio que alberga el museo fue una antigua fortaleza, reconvertida después en palacio. Joyas del arte como La Gioconda de Da Vinci, La libertad guiando al pueblo de Delacroix o La balsa de la medusa de Gericault se reúnen bajo su techo.
El Museo de Orsay alberga una de las mayores colecciones de arte realista, impresionista y postimpresionista del arte. No solo se limita a la pintura, también exhibe fotografías, artes decorativas, arquitectura y piezas escultóricas. Su edificio fue un antiguo palacio para convertirse a principios del siglo XX en estación de ferrocarriles y finalmente, en museo. Se trata de un museo agrupado de manera cronológica.
Sin duda, la planta estrella es la última, dedicada al Impresionismo. Entre otras obras maestras están: Los acuchilladores de parqué de Caillebotte, La clase de danza de Degás, El Ángelus de Millet y El baile del molino de la Galette de Renoir.
A partir de las 12:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...