El hotel Grand Du Havre pone a tu disposición toda clase de opciones y servicios para convertir tu estancia en una experiencia confortable. La recepción está abierta a cualquier hora para resolver dudas y necesidades de sus huéspedes. El personal que la atiende habla francés, inglés y alemán. En ella podrás encontrar toda la información que necesites sobre la ciudad y sus principales lugares para visitar, así como las mejores actividades para realizar.
También cuenta con servicio de reservas de espectáculos y restaurantes; una opción con grandes ventajas a la hora de evitar colas en los lugares más visitados de París. El hotel ofrece servicio de consigna de equipaje, así como registro de entrada y salida exprés. No dispone de aparcamiento propio, pero en las inmediaciones existen diversos aparcamientos públicos a precios razonables.
El hotel ofrece cada mañana un completo servicio de desayuno en buffet. Una gran selección de zumos naturales, excelente café y té, bollería, fruta y platos calientes, para iniciar el día de manera equilibrada y con fuerza. Si prefieres quedarte en tu estancia, puedes solicitar el desayuno en la habitación. Al tratarse de una zona con notable actividad empresarial, el hotel cuenta con sala de conferencias y reuniones, con servicio de fax y fotocopiadora.
También dispone de sala para banquetes y eventos. Para familias con niños, el hotel pone a tu disposición un servicio infantil de niñera. Para descansar tras un ajetreado día de compras y visitas turísticas, puedes relajarte en el bar salón del hotel, que se encuentra junto al vestíbulo. Disfruta de un cóctel en compañía o leyendo la prensa francesa.
El hotel Grand Du Havre dispone de servicio de habitaciones, así como lavandería y planchado para sus clientes. Sus habitaciones, decoradas con un estilo acogedor, disponen de caja fuerte, calefacción central y suelo enmoquetado.