Situado en el centro de Reims, frente a los jardines de Colbert y muy cerca del centro de la ciudad y de la estación de trenes, el hotel es un lugar ideal para turistas y huéspedes en viaje de negocios. Hay numerosos restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y tiendas a las puertas del hotel, así como la estación de autobuses.
A su llegada, los huéspedes quedarán cautivados por el elegante estilo Art Decó. El hotel urbano cuenta con una larga experiencia en hostelería y ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido y acogedor durante su estancia. Dispone de 42 habitaciones en total.
Las habitaciones han sido reformadas e insonorizadas, y cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble y una decoración elegante. Están dotadas, además, de TV por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y set de plancha.
Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de menú o a la carta. Los huéspedes podrán, además, degustar la cocina regional de la Champaña en el restaurante Au Congres acompañada por una selección de vinos y champanes excelentes.