Este hotel se halla cerca de Notre Dame (a 5 km) y a unos 10 minutos en metro del centro de París. El alojamiento está muy bien comunicado con transporte público, gracias a la estación Olympiadas de la línea de metro 14, así como a numerosos autobuses que hay cerca. El aeropuerto de París Orly y el aeropuerto de Charles de Gaulle quedan aproximadamente a 15 km y a 35 km del establecimiento, respectivamente, mientras que el aeropuerto de Bruselas dista unos 40 km del establecimiento.
Se trata de un hotel de negocios bastante pequeño que cuenta con 38 habitaciones en París. Este hotel tipo boutique, moderno y práctico, combina comodidad y refinamiento. Además de zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen cafetería, salón de peluquería, restaurante y conexión a Internet WiFi. Asimismo, los huéspedes podrán beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería, mientras que aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje del hotel.
Las habitaciones, totalmente renovadas, son tranquilas y están insonorizadas con doble acristalamiento. El hotel es muy confortable. Los suelos son de parqué de roble; los cuartos de baño vienen con bañeras de hidromasaje realizadas totalmente en teca, duchas, chorros a presión y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha y cama doble o extra grande. El aire acondicionado y la calefacción regulables, así como la caja fuerte, son prestaciones estándar adicionales en todos los alojamientos.
El hotel sirve desayuno continental en forma de bufet cada mañana.