El hotel está situado en el centro de la ciudad, no muy lejos de la estación de trenes y del distrito comercial. Hay lugares de interés turístico a un corto paseo del hotel, como la catedral, el barrio de Saint-Leu, el Museo Julio Verne y el Musée de Picardie y el mercado típico de Hortillonnages. La estación SNCF de Amiens se encuentra a unos 100 m del hotel.
El hotel ofrece salas de conferencias equipadas con pantalla, rotafolio y proyector. Dispone, además, de un centro de negocios con fax, fotocopiadora y teléfono. El hotel está equipado con conexión a Internet WiFi. Hay aparcamiento público disponible frente al hotel (por un coste adicional). El establecimiento consta de un total de 69 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, bar, sala de desayunos y servicio de habitaciones.
Las cómodas habitaciones cuentan con secador de pelo, teléfono de línea directa, punto de conexión para ordenadores, TV vía satélite con Canal+ y un cuarto de baño totalmente equipado con ducha. Los huéspedes disponen de cafetera/tetera en la habitación.
Se sirve un desayuno de bufet continental todas las mañanas.