Este hotel está situado en el corazón de Burdeos. En unos minutos andando podrá llegar a varios característicos monumentos de la ciudad, como la catedral de San Andrés o varios museos. A unos minutos también está el precioso casco antiguo y sus bonitos e históricos edificios. A unos 100 metros tiene el servicio de transporte público. El aeropuerto de Burdeos está a unos 15 kilómetros de distancia.
Este hotel dispone de un total de 102 habitaciones repartidas en seis plantas. En el moderno y elegante hall de entrada de este hotel urbano hay un ascensor y un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Entre las instalaciones también hay un bar y un restaurante con zona para no fumadores. A disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería y tintorería. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias para que celebre sus reuniones o incluso banquetes. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de las acogedoras habitaciones está equipada con teléfono de línea directa con contestador automático, así como televisión vía satélite o por cable (con canales de pago). En todas hay plancha-pantalones, plancha y tabla de planchar y un escritorio.
A disposición de los huéspedes hay una piscina recientemente renovada. A una distancia de 500 metros hay un club de tenis, y a tres kilómetros hay un precioso campo de golf.