El hotel está rodeado de un bosque y cerca del parque de aves salvajes de Le Teich. Es un buen punto de partida para explorar las playas de Arcachon y también está cerca de la mayor duna de arena de Europa, la Gran Duna de Pyla. Es un lugar fantástico para una excursión de un día, con magníficas vistas de la bahía de Arcachon y a solo 15 km del hotel. Hay numerosos restaurantes en el centro de Le Teich, a solo 5 minutos en coche el hotel, y las tiendas de Arcachon quedan a unos 10 minutos en coche.
Se trata de un hotel adecuado para familias, con 49 apartamentos amplios y confortables, totalmente equipados, para ofrecer a los huéspedes confort y comodidad. Los huéspedes que se encuentren lejos de su hogar durante una noche, una semana o varios meses, apreciarán los numerosos servicios disponibles a petición, y al mismo tiempo disfrutarán de un apartamento tranquilo, relajado y privado. Las instalaciones incluidas son vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay en el recinto.
Cada habitación dispone de cuarto de baño privado, cama doble, teléfono de línea directa, TV, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar, cafetera tetera y calefacción central.
El gimnasio con sauna y piscina, disponible de forma gratuita durante la estancia de los huéspedes, les permitirá combinar relajación y bienestar para pasar unas vacaciones con toda tranquilidad. La playa que hay cerca es de arena.
Se sirve desayuno de bufet cada mañana.