Esta antigua residencia de los monjes cistercienses está situada a 2 minutos del famoso pueblo de Vougeot, en el corazón de la mejor zona vitícola de Borgoña (Grand Cru), entre Dijon y Beaune. Es un encantador hotel histórico que se encuentra a solo 20 km de la Abadía de Císter y del Palacio Ducal de Borgoña y queda a unos 25 km de la fábrica de mostaza Fallot y de la antigua residencia Beaune Hospices, hoy museo. Los aeropuertos más cercanos incluyen el aeropuerto de Dijon (a 20 km), St-Exupéry (a 175 km), Orly (a 320 km) y Charles de Gaulle (a 360 km).
Esta residencia histórica del la Abadía de Císter no ha perdido nada de autenticidad, con sus fosos, los jardines de estilo francés y el espléndido comedor abovedado. Este hotel de 48 habitaciones, adecuado para familias, ofrece vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones están elegantemente decoradas a juego con su entorno y disponen de comodidades modernas. Ofrecen una vista agradable del jardín francés, del pueblo o del río Vouge. Además de cuarto de baño con bañera y secador de pelo, cada habitación dispone de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y minibar.
A 10 minutos de Dijon y en medio de los viñedos de Borgoña, en el bosque de Norges, hay un campo de golf de 18 hoyos creado en 1971 por el arquitecto Mickaël Fenn. Ofrece un verdadero oasis de paz, una armónica combinación de hoyos técnicos y cortos con hoyos largos con obstáculos planos de arena. El hotel ofrece también diferentes tratamientos de masaje para ayudar a relajarse durante el día. También se puede disfrutar de un baño en la piscina al aire libre o jugar al billar/snooker o al tenis.