El Hotel de Paris Opera ofrece una gran cantidad de servicios muy diferentes y completos. Respecto a la posibilidad de comunicación de los clientes, el hotel ofrece un servicio de fax, conexión a internet vía wifi y televisión por satélite.
Además de las habitaciones particulares, en el edificio existen una serie de espacios comunes como el salón o el vestíbulo donde los clientes pueden disfrutar de su tiempo de ocio o descansar después de un largo día visitando la ciudad de las luces.
El hotel también ofrece un conjunto de servicios generales destinados a mejorar y facilitar la estancia de sus huéspedes como son la conserjería, la recepción 24 horas, el guardarropas, la lavandería, cafetería o guardaequipajes. Aunque en general el desayunos se ofrece en una habitación de la planta baja, también existe la opción de que si el cliente lo desea el desayuno pueda ser servido en la misma habitación particular.
Todas las habitaciones disponen de un ambiente cálido e iluminación con luz natural gracias a que todas cuentan con ventana con vistas a las calles de la ciudad francesa.
Dentro de las habitaciones también se puede disfrutar de algunos servicios para garantizar la comodidad de todos los clientes como son una caja fuerte, bañera o ducha, aseo, aire acondicionado y calefacción, secador de pelo y el servicio de acceso a internet gratuito vía wifi gratuito además de funcionar en las zonas comunes también está disponible en todas las habitaciones. El acceso a las habitaciones es cómoda y adaptable a cualquier persona ya que a todas las estancias se puede acceder a través del ascensor del edificio.
Con una recepción y un registro abiertos las 24 horas del día, los clientes pueden escoger en qué idioma quieren ser atendidos ya que el personal del hotel habla francés, inglés y árabe de forma fluida y clara.