El hotel goza de una situación ideal a 50 metros de la estación de tren, en un tranquilo rincón de Juan-les-Pins y a solo 200 metros de sus célebres playas y de diversas tiendas, bares, restaurantes y paradas de transporte público. La estación de ferrocarril de la SNCF dista solo 50 metros y la estación de autobús de Antibes queda a alrededor de 5 minutos en coche. Las ciudades cercanas incluyen Cannes (a 10 km), Niza (a 27 km), Mónaco (a 60 km), St Tropez (a 96 km) y Saint-Paul-de-Vence (a 17 km). El aeropuerto internacional de la Costa Azul dista aproximadamente 19 km del hotel.
Este hotel de playa, adecuado para familias, ofrece una atmósfera relajada, donde los huéspedes encontrarán una amable bienvenida y una terraza confortable y atractiva con un pintoresco jardín donde disfrutar de una bebida y del encantador clima de la Costa Azul. Las prestaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento urbano climatizado comprenden un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos, conexión a Internet y aparcamiento. El hotel de negocios ofrece un total de 29 habitaciones.
Las habitaciones están confortablemente equipadas, con un amplio cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central.
En la playa de arena cercana se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental de bufet. Además la cena se puede pedir de menú.
Hay que tomar la salida 44 de la A8 y seguir las indicaciones a Juan-les-Pins.