El hotel se encuentra al borde de la ciudad medieval de Coutances, situada en la cima de un monte, y dista solo 15 minutos de las playas de arena fina en Agon Coutainville. Se puede llegar fácilmente a numerosos puntos turísticos famosos de Normandía como Mont Saint-Michel, las playas del desembarco del Día D, la tapicería Bayeux, el Museo de la Paz en Caen o las islas del Canal. La península de Cotentin también alberga lugares de interés histórico (iglesias, abadías) y excepcionales reservas naturales protegidas (el Parque Natural Regional de Contentin y los pantanos de Bassin, la isla de Tatihou y recorridos costeros).
Este hotel, agradable y moderno, goza de un emplazamiento tranquilo, rodeado por un jardín con arroyos y árboles de un verde exuberante. Este establecimiento consta de 55 habitaciones muy confortables, 1 restaurante y una terraza con vistas increíbles a la famosa catedral de Coutances, además de servicio de salida 24 horas, bar, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Por un coste adicional, podrá disponer de servicios de habitación y lavandería, además de aparcamiento para los que lleguen en coche.
Cada habitación está equipada con TV, teléfono de línea directa y conexión a Internet WiFi, así como cuarto de baño privado con ducha/bañera y calefacción regulable.
Los 2 restaurantes, uno de los cuales es de no fumadores, sirven cocina tradicional y refinada, con platos o bien de menú, o a la carta. El desayuno se sirve en forma de bufet.
El trayecto de París al hotel, por las autopistas A13 y A84 (335 km) tiene una duración de 3 horas y 30 minutos. Desde París, tome la salida 40 en la autopista A84, en dirección a Saint-Lô - Coutances. En tren: La estación de tren de Coutances dista solo 2 km del hotel.