Este hotel se encuentra en las afueras de Ruán, a sólo un paseo en coche de la plaza de la catedral. La estación de autobuses más cercana se encuentra a 800 m y la estación de ferrocarriles junto con varias tiendas, a 5 Km.
Fue construido en 1990 y renovado en el 2006, está climatizado y cuenta con 44 habitaciones. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con reopción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, 2 restaurantes, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones, conexión a Internet (con pequeño sobrecargo) y aparcamiento.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo y artículos de baño, minibar, set de plancha, caja fuerte, teléfono de línea directa, fax, radio, ventilador, calefacción individual, TV vía satélite, cafetera/tetera, servicio de despertador/despertador, escritorio y conexión a Internet inalámbrica.
Hay un campo de golf a 3 Km y los huéspedes podrán además jugar al billar, a los dardos, montar en bicicleta, dar paseos o utilizar las instalaciones para barbacoa. También hay una piscina dentro del recinto del hotel.
En el principal restaurante del hotel, L'Auberge, los huéspedes podrán disfrutar de la cocina francesa en un entorno elegante. El restaurante ofrece vistas al jardín y está abierto para el desayuno, comida y cena. Cuando el tiempo lo permite, la comida se sirve en la terraza.
Si viene desde París: siga la autopista A13, salida 22, dirección a Amiens-Calais - Reims, tras pasar el túnel tome la primera salida hacia Bihorel, St Martin du Vivier, D43. Si viene desde el norte de Francia: Siga la autopista A29 y coja la salida 2 hacia Bihorel, St Martin du Vivier, D43. Si viene desde Ruán: siga la autopista A29 y tras pasar el túnel coja la primera salida en dirección St Martin du Vivier, gire a la derecha y encontrará el hotel 800 m más adelante.