Este encantador hotel urbano orientado a las familias y renovado en 2007 transmite una sensación de tranquilidad y le presenta el 'art de vivre' de esta región francesa. Es ideal tanto para estancias de negocios como para unas vacaciones, y ofrece espacio para reuniones con todo el equipamiento para la celebración de diferentes eventos corporativos y sociales. En total dispone de 25 habitaciones confortables y bien equipadas, y cuenta con vestíbulo, ascensor, bar, un elegante comedor/restaurante y aparcamiento.
El hotel está situado a solo 20 m del castillo y a 3 km al noroeste de Périgueux, la capital de Dordoña-Perigord. La red de transporte público queda a solo unos metros del hotel y en Périgueux encontrará bares, discotecas y tiendas. El hotel está cerca de la carretera a Angoulème.
Las habitaciones, modernas y acogedoras, vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cama doble y calefacción regulable.
El hotel cuenta con una pista de tenis privada (de pago) y con piscina (de pago) con sombrillas de alquiler. Podrá relajarse también a la sombra de árboles centenarios en el recinto o en las terrazas llenas de vegetación. Hay un campo de golf público de 18 hoyos a solo 500 m del hotel.
Podrá elegir su desayuno de bufet y hay un restaurante que ofrece cocina local.