El hotel goza de una situación ideal a solo 2 km del centro urbano de Roncq y a 15 km de la estación de tren. El Parc du Heron dista unos 10 km, Roubaix (con sus tiendas y el museo de arte La Piscine) queda a alrededor de 15 km y se encontrará el centro urbano de Lille a 20 km aproximadamente del hotel. La vecina Bélgica dista solo 5 km del hotel y allí los huéspedes hallarán el parque de atracciones Bellewaerde (a unos 40 km) y la playa de La Panne (a unos 60 km). El aeropuerto de Lille Lesquin dista 25 km.
El hotel urbano cuenta con 48 habitaciones y ofrece todo lo que el huésped necesita para relajarse, moverse con libertad y trabajar de forma eficaz si se encuentra en viaje de negocios. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Otras prestaciones son sala de TV, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones son acogedoras y prácticas. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha y bañera. Otras prestaciones son cama doble o extra grande, TV con Canal+ y Canal Satellite, conexión a Internet WiFi gratis, escritorio y teléfono de línea directa. Las habitaciones también están dotadas de hornillo, cafetera/tetera, calefacción regulable y balcón o terraza.
Se sirve desayuno de bufet a diario. El almuerzo y la cena se pueden seleccionar de bufet, de menú o a la carta. El hotel ofrece también paquetes de 'todo incluido'.