El hotel, situado en la ciudad de Longvic, cerca de Dijon, queda a sólo 5 minutos en coche del centro de Longvic (a 5 km) y la estación de trenes está a 9 km (15 minutos de trayecto). Situado en el corazón de los viñedos, Dijon es la capital histórica de Borgoña. Los huéspedes podrán descubrir la ciudad de los duques de Borgoña, los viñedos que han hecho famosa esta región y su alta cocina. El aeropuerto de Dijon está a sólo 2 km del hotel (2 minutos en coche).
El hotel cuenta con 55 habitaciones en total y ofrece vestíbulo, recepción, aparcamiento, bar y otras instalaciones gastronómicas. Además, dispone de equipamiento para conferencias, con 2 salas con capacidad para hasta 50 personas, y de conexión a Internet WiFi.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha o bañera, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, cafetera/tetera y set de plancha. Hay disponibles habitaciones con terraza.
Todas las comidas se sirven en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir también a la carta. El almuerzo y la cena se pueden elegir de menú o a la carta. Los entrantes y los postres se ofrecen de bufet.
Desde el centro de la ciudad de Dijon, coja la autopista en dirección hacia Lyon y siga las indicaciones hacia Longvic. Si viene desde Lyon, coja la autopista y salga por la salida A311 hacia Dijon. Tras el peaje, coja la primera salida hacia la derecha en dirección hacia el aeropuerto.