El hotel está situado justo en el corazón de Saint Maurice, cerca de las paradas de metro. Está pensado para quienes estén de viaje de negocios o de placer y ofrece fácil acceso a todas las zonas del este de París y a una amplia gama de lugares como el Palais Omnisports de París-Bercy, el Château de Vincennes, el parque de flores y el hipódromo de Vincennes. El aeropuerto de París-Orly se encuentra aproximadamente a 25 km de distancia, el aeropuerto de París-Charles de Gaulle está a unos 50 km y el aeropuerto de Beauvais-Tillé, a alrededor de 150 km.
Este hotel climatizado fue reformado en 2009 y ofrece 100 habitaciones tranquilas y renovadas. Espera a los huéspedes en una atmósfera colonial cálida y relajante en el bar del jardín y en el restaurante del patio, bajo una amplia veranda. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas. Entre los servicios se incluyen aparcamiento (por un cargo extra), servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, restaurante y caja fuerte. Se permiten mascotas. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Por un pago adicional también se puede hacer uso del servicio de lavandería. La conexión Wifi a Internet es gratis.
Las tranquilas habitaciones y dúplex ofrecen todas las comodidades y bienestar que los huéspedes pueden esperar, con habitaciones para fumadores y para no fumadores, TV con pantalla plana LCD con canales internacionales vía satélite, servicio de despertador, teléfono de línea directa y minibar en algunas habitaciones. Los cuartos de baño privados incluyen bañera y secador de pelo. Cuentan con conexión de módem, conexión a Internet WiFi gratuita, camas dobles y aire acondicionado y calefacción regulables. Se puede instalar en la habitación una cama adicional para niños menores de 12 años, sin cargo alguno.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet y los huéspedes pueden seleccionar su almuerzo y su cena a la carta.