Este hotel está situado en el corazón de Tours y a poca distancia de los restaurantes más populares, así como de las diversas tiendas y comercios. Encontrará transporte público a la puerta del hotel; desde allí llegará rápida y cómodamente al casco antiguo, a menos de 1 km. La estación de trenes dista unos 650 m, el aeropuerto de Tours Val de Loire queda a 7 km y el de Charles de Gaulle, a 240 km.
Este hotel fue renovado y consta 4 plantas con un total de 50 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, aire acondicionado, cafetería, bar, peluquería, instalaciones para conferencias y sala de televisión. Además, podrá utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería y el garaje.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía por cable/satélite, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble, aire acondicionado y calefacción regulable, caja fuerte y zona de estar.
En las inmediaciones del hotel se encuentra el centro de deportes de Tours que, además de piscinas olímpicas, ofrece muchas otras modalidades deportivas. Hay un gimnasio a 250 m y un campo de golf a 12 km.
Cada mañana se sirve un desayuno caliente de buffet con huevos, salchichas, jamón, queso, fruta fresca, ensalada de frutas, pastel de manzana, cereales, yogur, pan, croissants, mantequilla, mermelada y miel. Para beber se ofrecen zumos recién exprimidos, agua mineral, leche, cacao y té. Si lo desea, le servimos el desayuno en la habitación.
El hotel está a unos 230 km de París, a aproximadamente 7 km del aeropuerto de Tours Val de Loire y a unos 650 m de la estación de trenes del centro de Tours. A la puerta del hotel hay una parada de autobús, desde la cual puede ir al casco antiguo.