La residencia está situada en el corazón de Deauville, a pocos pasos de la playa, desde el casino y desde los famosos paseos de la ciudad. También hay numerosos restaurantes y tiendas cerca. Los aeropuertos de St. Gatien, Octeville y Pleurtuit están a unos 10 km, 43 km y 223 km, respectivamente.
Este apartotel, construido con el típico estilo de los preciosos y amplios chalés de la costa de Normandía, cuenta con 74 alojamientos en total. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con ascensor para acceder a las plantas superiores y quiosco de prensa. Las instalaciones incluyen sala de desayunos, conexión a Internet y garaje (por un cargo extra). Los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias.
La residencia cuenta con habitaciones tranquilas, bien equipadas, amplias y confortables, cada una de ellas con vistas magníficas de la ciudad o de los jardines de la residencia. Todos los alojamientos tienen su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y calefacción regulable. Las cocinas pequeñas vienen con nevera, microondas y cafetera/tetera.
La residencia ofrece diversas actividades para relajarse y de bienestar, como piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, spa, sauna y hamam. También se ofrecen masajes por un cargo extra. Está cerca de la piscina de tamaño olímpico de Deauville, de un campo de minigolf, de una escuela de hípica, del club de ponys y del centro de deportes acuáticos.
Se sirve desayuno de bufet cada mañana.