Céret es una dinámica localidad de 7600 habitantes. Todo aquí es mediterráneo, con una generosa civilización heredera de una cultura ancestral, llena de sol, luz y color. Céret es un pueblo entusiasta con una atmósfera festiva. Al mismo tiempo que practican senderismo, montan a caballo o salen a caminar, los huéspedes descubrirán distintos paisajes y el variado entorno natural durante todo el año, gracias al clima, que casi siempre es templado. La estación de autobuses queda a unos 1,2 km de distancia.
Este establecimiento se encuentra en una masía catalana con vistas a la montaña Canigó. Hay conexión a Internet WiFi gratuita disponible en las zonas públicas. El hotel, que consta de un total de 35 habitaciones, ofrece vestíbulo, caja fuerte, quiosco de prensa, sala de TV, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. El aparcamiento y el servicio de lavandería proporcionan comodidad adicional.
Las habitaciones son grandes, luminosas, amplias y personalizadas, con balcón o terraza y vistas panorámicas al monte Canigó y al valle. Están confortablemente equipadas con minibar, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte, albornoz, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV con programas vía satélite. Algunas de las habitaciones están adaptadas para huéspedes de movilidad reducida. Los cuartos de baño privados incluyen bañera. Hay disponibles habitaciones con camas dobles o bien con camas extra grandes. Todas las habitaciones están equipadas adicionalmente con conexión a Internet y set de plancha.
Además de la piscina al aire libre climatizada, el hotel también brinda a los huéspedes el uso gratuito de la sauna, sala de vapor, bañera de hidromasaje y solárium. Hay tumbonas y sombrillas dispuestas para su uso en el hotel y en la playa. Se proporcionan tratamientos de masaje y spa, así como ping-pong. Los huéspedes encontrarán un campo de golf a unos 10 km del hotel.