El hotel está situado en el mismo centro de la ciudad de Brest, en una tranquila calle cercana al centro comercial y al centro de congresos. El océano y la playa de Moulin Blanc están a unos 4 km y el Vallon du Stangalard está a unos 3 km de distancia. La estación de ferrocarriles está a 10 minutos de camino del establecimiento y el aeropuerto de Brest Bretagne está a 20 minutos de viaje del hotel.
El alto estándar de este hotel de 84 habitaciones es un auténtico atractivo para sus huéspedes, que se alojan en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias y confortables y, además, el hotel ofrece aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, aparcamiento (de pago) e instalaciones para conferencias. Los huéspedes pueden comer en el restaurante gastronómico y relajarse en el bar o hacer uso del servicio de habitaciones. Además, hay servicio de lavandería por un suplemento.
Los confortables dormitorios están equipados con cama de matrimonio, cuarto de baño completo con bañera, secador de pelo, TV por cable/vía satélite en color, radio despertador, teléfono de línea directa, guardarropa, plancha pantalones, cafetera/tetera, escritorio y un confortable sillón. El dormitorio Privilege está equipado con camas individuales. Todas las habitaciones disponen de conexión a Internet y aire acondicionado regulable, calefacción regulable y bandeja de cortesía.
El campo de golf más cercano está a unos 15 km.
Se ofrece un bufet continental de desayuno cada día. El restaurante ofrece almuerzo y cena de menú o a la carta y sirve cocina francesa tradicional.
Desde la avenida Georges Clemenceau en el centro de la ciudad hay que coger la calle Yves Collet hasta Rue Kergorju y girar después a la izquierda por Rue Kergorju y después de nuevo a la izquierda por Rue Branda.