Este hotel está situado en el casco histórico de Beaune, una ciudad en el corazón de la región vinatera de Borgoña. A poca distancia del hotel podrá encontrar numerosas y preciosas edificaciones, así como una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de interés turístico y cultural.
Este encantador hotel está alojado dentro de un edificio de mediados del siglo XV. En el año 1998 fue modernizado y restaurado con mucho detalle y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 62 habitaciones, 22 de ellas suites. El elegante hall de entrada ha sido amueblado con un antiguo mobiliario y cuenta con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. El hotel dispone también de un acogedor bar, una preciosa cafetería y un restaurante a la carta. Los que viajen por motivos de negocio tendrán a su disposición salas de conferencias, dotadas de un equipo moderno. Entre otras instalaciones podrá encontrar una sala de lectura y una tienda de recuerdos. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de atención médica durante todo el día. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento del propio hotel (de pago).
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar son el minibar y la caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de la habitación sea agradable, hay sistema de aire acondicionado y calefacción, ambos regulados por el hotel.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.