Este complejo vacacional se halla en el pueblo pirenaico de Alénya, a unos 7 km de la playa de Saint-Cyprien. El centro de Théza dista solo 1,5 km del hotel, las tiendas en Elne están a 4 km y los restaurantes, vida nocturna y estación de tren de Perpiñán a unos 15 km.
El complejo vacacional ofrece 47 habitaciones, así como un vestíbulo, sala de TV, restaurante y bar que sirve diversas bebidas frías y calientes que se pueden disfrutar en la terraza. Los huéspedes podrán igualmente hacer uso de las instalaciones para conferencias, del aparcamiento y de la conexión a Internet WiFi (de pago).
Cada alojamiento incluye una ducha, cama doble, TV, conexión a Internet, cocina pequeña con nevera, microondas y cafetera/tetera, y una terraza privada.
Se pueden practicar numerosas actividades al aire libre en el hotel y los huéspedes pueden hacer uso de la sala de juegos a cubierto. Los huéspedes podrán darse un chapuzón en la piscina al aire libre, o disfrutar de una partida de ping-pong, baloncesto o voleibol. Por un suplemento se puede disfrutar de moto acuática, submarinismo y vela. La playa que hay cerca es de arena.
Los huéspedes podrán disfrutar de cocina tradicional en el restaurante, que da a un jardín mediterráneo.
En coche: hay que tomar la autopista 'La Catalane' hacia Perpiñán Sur. En la rotonda se toma la carretera a Argèles-sur-Mer y luego la D914. En la autopista se toma la salida 5 a Théza-Alénya. El hotel está a aproximadamente 1,5 km tras el pueblo de Théza, en el lado derecho.