El hotel está situado en el centro de la preciosa ciudad de Toulouse. A un paso del hotel están la Place Wilson, la basílica de Saint-Sernin, el convento de los Agustinos y numerosas tiendas, restaurantes, bares, pubs y cafeterías. El aeropuerto de Toulouse Blagnac dista unos 10 km del establecimiento.
Es un encantador hotel de 47 habitaciones, con una decoración al estilo años 30. El bar contemporáneo cuenta con un confortable ambiente de salón, que ofrece un punto de encuentro ideal, o un lugar donde relajarse con una bebida. Además de zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas y caja fuerte, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de diseño, dotado de aire acondicionado, incluyen sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet en las zonas comunes. Asimismo los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones combinan el encanto y moderno confort de los 30, con una decoración exclusiva con el espíritu aeronáutico de la ville rose'. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventanas con cristal doble, TV de pantalla LCD con canales vía satélite, estación para iPod y conexión a Internet WiFi. Además de cuarto de baño privado con secador de pelo, otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, cafetera/tetera, cama doble y calefacción. Todos los alojamientos vienen además con caja fuerte.
Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana en el hotel.