La residencia está situada cerca de los pueblos antiguos de Le Plan-de-la-Tour y se mezcla perfectamente con el paisaje. Está en el corazón de Massif des Maures y a solo 10 km de las playas de Sainte-Maxime.
El pueblo ha conservado sus tradiciones, así como las numerosas festividades que crean un ambiente específicamente provenzal. Cinco pequeños edificios con un máximo de 2 plantas (sin ascensor) están construidos con el típico estilo regional y agrupados alrededor de un callejón peatonal. Cuentan con un total de 63 apartamentos. Los niños pueden jugar en el parque infantil. Se ofrece conexión a Internet WiFi por un suplemento y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
Los apartamentos están totalmente equipados con una pequeña cocina (vitrocerámica, nevera pequeña, microondas y lavavajillas), cuarto de baño privado con ducha y WC separado, TV (de pago), conexión a Internet WiFi (de pago) y balcón o terraza.
El apartotel ofrece una piscina al aire libre no climatizada, abierta de abril a finales de septiembre. Los niños pueden disfrutar de su propia zona de baño.
En coche desde Lyon o Niza por la A8, hay que tomar la salida a Le Muy. Se continúa hacia Saint Maxime por la D25 y después se gira a la derecha para incorporarse a la D74 hacia Le Plan-de-la-Tour. La residencia está situada a la entrada del pueblo, a la izquierda.