Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad y está considerado como uno de los mejores hoteles Orange, por lo que atrae a huéspedes que saben apreciar el confort y la tranquilidad de un alojamiento acogedor. El aeropuerto de Nimes está a 65 km, el de Marsella Provenza a 95 km y el de Montpellier a 105 km de distancia.
Los huéspedes que se alojen en una de las 32 habitaciones podrán disfrutar del desayuno de bufet con autoservicio en el comedor con tonalidades cálidas provenzales o junto a la piscina durante el verano. El hotel también cuenta con recepción 24 horas, ascensor, restaurante, bar y caja fuerte. El garaje le garantiza que su coche y pertenencias estén totalmente protegidos durante su estancia.
Las habitaciones están insonorizadas y disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite con Canal+, aire acondicionado regulable, calefacción central y caja fuerte.
El restaurante Les Jardins de l'Orangeraie sirve cocina francesa y especialidades regionales.
En coche, salga de la autoroutes (autopista) A7/A9 en Orange Centre (salida 21) y siga las indicaciones hacia Centre Ville. En la tercera rotonda, tome la dirección marcada a Gare SNCF. El hotel se encuentra en la Avenue Frédéric Mistral que va a la estación, a mano derecha. Se trata de un edificio de color rosa con veranda.