La residencia está situada a los pies de las pistas, a 200 m de un pueblecito cerca del parque nacional de Écrins. A una altitud de 1250 m, se trata de un centro ecológico y el segundo lugar más reputado de Europa para practicar senderismo y montañismo. La residencia se encuentra cerca de una tienda de ultramarinos, un restaurante y servicios de cuidado infantil.
El hotel consta de 50 apartamentos repartidos en dos edificios de 3 plantas. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo y por un pago adicional podrán hacer uso de la conexión a Internet y el servicio de lavandería. Quienes lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento.
Estos apartamentos de vacaciones, que van desde estudios para 4 personas hasta apartamentos de 2/3 habitaciones para 6 personas, están totalmente equipados con una pequeña cocina con microondas y lavavajillas, cuarto de baño privado con ducha o bañera, generalmente un WC separado y TV de pago.
Los huéspedes tendrán a su disposición gimnasio y sauna (esta última, de pago).
En coche: se toma la autopista A48 a Grenoble y luego la RN91, a Col du Lautaret. Se atraviesa Briançon en dirección a Gap (N94). En L'Argentière-la-Bessée hay que dirigirse hacia Vallouise.