Este encantador hotel está situado en el corazón del famoso pueblo medieval de Saint-Paul de Vence, dentro de las murallas, con fácil acceso al transporte público. Desde la estación de tren hay unos 5 km. El hotel se encuentra en el campo entre Cannes y Niza, a unos 20 minutos del aeropuerto internacional de Niza Costa Azul (a unos 15 km) y a 7 km de las playas principales.
El hotel, situado en el corazón del pueblo, emana el discreto encanto de una elegante casa del siglo XVI con un refinado mobiliario y habitaciones renovadas. El salón y su chimenea para disfrutar de unos momentos relajantes, o las coloridas buganvillas alrededor de la terraza son solo algunos de los detalles de su encantadora decoración. El establecimiento tiene aire acondicionado, cuenta con 16 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Se puede comer en su restaurante y disfrutar de la bebida favorita en el bar. Hay conexión a Internet disponible por un suplemento. El servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento proporcionan una comodidad adicional.
Las habitaciones y suites, recientemente renovadas, ofrecen una decoración personalizada y romántica y un ambiente agradable, además de tener vistas al pueblo o al valle. Cada una está equipada con minibar, caja fuerte, secador de pelo, comodidades de bienvenida, TV vía satélite/por cable, teléfono y espejo. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles, y los huéspedes pueden disfrutar de su propia terraza particular. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
El club de golf Golf Opio dista aproximadamente 30 km del hotel.
El restaurante gourmet está organizado en 3 agradables comedores y cuenta con una terraza con flores conde los huéspedes pueden degustar la deliciosa cocina mediterránea.