Este hotel se encuentra aproximadamente a 1 km del casco antiguo de Villefranche-Sur-Mer y aproximadamente a 1,5 km de sus playas. Queda a 7 km de la ciudad de Niza, a 10 km de sus museos y a 15 km de Monte Carlo. Dista solo 20 km del aeropuerto internacional de Niza.
Se da a los huéspedes un trato al más alto nivel en este hotel de diseño de la Costa Azul, con una excelente hospitalidad y una atención al detalle que lo sitúan entre lo mejor de los alojamientos del complejo. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas con caja fuerte, hay bar y sala de desayunos. Los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento.
Las modernas habitaciones disponen de balcón con magníficas vistas de la bahía de Villefranche-Sur-Mer. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y cuentan con cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte. Además todas ellas disponen de aire acondicionado y calefacción central, como prestaciones estándar.
El hotel brinda una piscina climatizada al aire libre. Hay sombrillas disponibles para uso de los huéspedes.
El hotel cuenta con un restaurante que sirve cocina mediterránea y posee una atractiva terraza. Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet continental y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.