Este encantador hotel está situado en una zona residencial a solo 2 km del centro de Rennes, donde se puede encontrar variedad de tiendas, restaurantes y bares. El Museo de Bretaña está a solo 10 minutos del hotel y Saint-Malo dista 8 km aproximadamente. La estación de autobuses más cercana está a 200 m y la estación de trenes de Rennes queda a unos 4 km del alojamiento. El aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques dista 7 km aproximadamente y el aeropuerto de Nantes Atlantique se halla a unos 100 km del establecimiento.
Este hotel familiar comprende 24 habitaciones en total y ofrece un cautivador ambiente en un edificio nuevo y ecológico. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y conexión a Internet en las zonas públicas (de pago). Por un suplemento se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento donde dejar el coche. En el hotel también se pueden alquilar bicicletas.
Las habitaciones están equipadas con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y cafetera/tetera. Hay lavadora y set de plancha como estándar. Los cuartos de baño cuentan con ducha, bañera y secador de pelo y todas las habitaciones tienen calefacción regulable y balcón o terraza.
Hay una piscina cubierta climatizada en el hotel y los huéspedes pueden disfrutar de clases de gimnasia acuática o relajarse en la sauna, con un masaje o con un tratamiento spa. Los aficionados al golf tienen el campo de Saint Jacques Golf Club a solo 7 km.
El restaurante del hotel, La Coquerie, reconocido por las guías turísticas francesas más importantes, sirve deliciosa cocina y da a un jardín de rosas. Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet en el establecimiento.