El hotel goza de una situación perfecta para explorar las ciudades cercanas, pueblos, montañas y lagos, con vistas magníficas del lago de Ginebra y de los famosos complejos cercanos en Francia y Suiza. El centro de Gresse en Vercours dista solo 100 m del hotel y la zona de esquí está a alrededor de 800 m. El aeropuerto internacional de Ginebra dista aproximadamente 200 km del hotel.
La residencia mezcla confort moderno y una arquitectura típica de montaña, recibiendo a los huéspedes en el encantador departamento de los Altos Alpes. Esta residencia de reciente construcción ofrece 75 apartamentos repartidos por pequeños edificios, hechos de madera y piedra, que suponen una moderna opción de alojamiento que se integra en su entorno. Se brinda vestíbulo y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Cada apartamento incluye cuarto de baño privado con ducha, TV y una pequeña cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera.
Los huéspedes pueden relajarse en la sauna (de pago) o disfrutar de una partida de ping-pong.
En coche: se toma la autopista hasta Sisteron y luego la RN75 en dirección a Grenoble. Se pasa por Veynes y se llega a Monestier de Clermont, antes de girar hacia Gresse en Vercours.