Peyragudes-Loudenvielle es un típico pueblo pirenaico, situado en el valle de Louron, un área protegida reconocida por su vida salvaje, a 15 km de Arreau y 40 km de Lannemezan. Peyragudes ofrece 60 km de pistas de esquí que cubre 3700 hectáreas a una altitud de entre 1600 y 2400m con una buena cobertura nieve en todo el invierno.
Un grupo de 5 edificios de reciente construcción de estilo tradicional chalet dividido en 69 apartamentos en total.
Los apartamentos están completamente equipados con cocina, microondas, vitrocerámica y lavavajillas, balcón o terraza y son aptos para los clientes con discapacidad.
Por carretera: tomar la autopista A64, seguir las indicaciones hacia Tarbes, al aproximarse a Tarbes, salir en la salida 16 Lannemezan/Arreau. Tomar la tercera salida en la rotonda y continuar por D939 carretera hacia La Barthe de Neste/Arreau/Auch. Tomar la segunda salida en la siguiente rotonda y continuar por la carretera D929. Atravesar La Barthe de Neste y Arreau gire a la izquierda en la Place du Monument (Plaza) en Grande Rue. Mientras sale de Arreau, tomar D618 camino hacia Vallée du Louron; atravesar Louron Borederes girar a la derecha en la carretera D25, siguiendo las indicaciones de Genos Loudenvielle Louron/Val. Cruzar Avajon, Vielle Louron, Ardevielle-Pourcherque y Genos. Entrar en Loudenvielle, D25 carretera que conduce a Chemin de la Mainette. En zona comercial, girar a la izquierda hasta llegar a la residencia.